sanguchito
sanguchito
banner-foto

Unidades de negocio


elite elite-esports football-peruvian-talent relaciones-publicas-deportivas
Marketing5
Marketing3
Marketing1
Marketing1
Marketing1

Marketing

Creamos campañas de Marketing de la mano de marcas que invierten en el deporte, con alto impacto en los medios de comunicación más importantes del país. Nuestra ventaja competitiva se basa en la producción de acciones disruptivas que generen valor en el público objetivo y aumenten el valor de la marca. Nuestro compromiso por los objetivos de marketing de cada organización se ve reflejado en el alto nivel de satisfacción de cada uno de nuestros clientes.

Elite1
Elite1
Elite1
Elite1
Elite1
Elite1

Élite

Especialistas en representación de la imagen de los más destacados deportistas peruanos del momento. Esta unidad de negocio atiende las necesidades que tienen los deportistas de gestión de reputación, generación de marca propia y manejo de medios online y offline, además de la búsqueda eficiente de nuevos patrocinios.
Para más información: www.elitedeporte.pe

Elite1
Elite1
Elite1

Élite Esports

La era digital ha creado un nuevo deporte llamado Esports. Esta industria permite a las marcas conectar de otro modo con el público joven mediante la competencia y el entretenimiento. Por esta misma razón, Toque Fino, la agencia pionera en el marketing deportivo en el Perú, pulsa [start] y entra en modo gamer. Apostando por las oportunidades comerciales del creciente negocio de las competencias de juegos en línea en el país, nos complace anunciar la creación de nuestra unidad de Élite Esports.

03
01
02
02

Football Peruvian Talent (FPT)

Unidad dedicada a la representación de futbolistas peruanos, que tiene como objetivo impulsar la carrera profesional de nuestros representados otorgándoles el soporte logístico para potenciar su talento. Nuestros cuatro pilares son: esfuerzo, la pasión, la humildad, y la perseverancia.

Elite1
02
03
01
02

Relaciones Públicas Deportivas

Unidad encargada de acercar a las marcas, empresas y/o evento a los medios de comunicación especializados más importantes del país, con el fin de potenciar su visibilidad, exposición y generar relaciones comerciales más sólidas para poder ampliar tu red de negocios.