Toque Fino inicia operaciones en Arequipa

¡Llegamos a una nueva ciudad! Toque Fino iniciará operaciones y desarrollará estrategias de Marketing Deportivo en Arequipa. Conoce los servicios que ofreceremos en la siguiente nota. 

El Marketing Deportivo en Arequipa se profesionaliza. Toque Fino anunció el inicio de sus operaciones en la Ciudad Blanca a partir del 1 de diciembre. Eduardo Flores, director general de la agencia, confirmó que esta decisión se basó en el crecimiento económico de la región y en el gran fanatismo de su gente por los deportes.

“Arequipa cuenta con un estadio magnífico, como el Monumental de la UNSA, y es centro de operaciones de empresas reconocidas. Por ello, hay elementos suficientes para determinar que es la ciudad ideal para acercar a las marcas con los actores deportivos a través de estrategias de Marketing Deportivo. Estamos muy contentos de haber dado el siguiente paso”, aseguró Flores.

Pero, ¿cómo influyó la afición en la decisión de Toque Fino? El Marketing Deportivo en Arequipa tiene un gran potencial debido a sus fanáticos. El público es atractivo e interesante. Los ciudadanos no tienen reparos en mostrar su amor por la Selección Peruana o Melgar, el club más importante de la ciudad.

Por ejemplo, cuando Perú juega un partido de Eliminatorias o Copa América, o Melgar participa en la Copa Libertadores, Sudamericana o Liga Nacional, los arequipeños invaden los restaurantes y la Plaza de Armas para mostrarle su apoyo. “Ello motivó a que nuestro interés sea mucho mayor y podamos llegar más lejos con esto”, agregó Eduardo Flores.

Marketing Deportivo en Arequipa: ¿qué servicios ofrecerá Toque Fino?

UNSA 

Los servicios de Marketing Deportivo en Arequipa que ofrecerá Toque Fino se dividen en las siguientes unidades:  

Activaciones y eventos deportivos  

Llevará a cabo programas de periodismo deportivo presenciales, de gestión deportiva, además de activaciones y eventos.

Representación de talentos deportivos 

Realizará acciones de investigación y análisis para encontrar los mejores talentos en el deporte e integrarlos en su staff de representados.  

Representación de futbolistas 

La agencia de Marketing Deportivo en Arequipa buscará representar a los mejores futbolistas de la región. “Arequipa va a ser una zona muy interesante y donde ya tenemos jugadores muy atractivos para ser representados”, señaló Eduardo Flores.  

Activaciones empresariales a otras regiones

Toque Fino busca ir más allá de las activaciones en Lima. Con la sucursal de Arequipa, las empresas tendrán la posibilidad de expandirse en esta región y en otras, como Ayacucho o Cusco, teniendo al deporte como principal protagonista. 

En Toque Fino buscamos que las empresas vean a los deportistas como figuras importantes para sus campañas promocionales y comerciales. “Me parece un paso importante para lo que busca Toque Fino y estamos muy contentos de haber llegado a esta hermosa ciudad”, sentenció Flores. 

En poco tiempo iremos anunciando nuestros primeros fichajes y acciones de Marketing Deportivo en Arequipa. Toque Fino a la vanguardia del marketing deportivo nacional. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *